Cada cliente un desafio, cada respuesta nuestro compromiso

ANIMATE!

Chicas, una nueva temporada comienza y es la excusa perfecta para ponernos divinas con las nuevas propuestas de la moda. Este año el mundo fashion explotó y puso lo mejor de cada década en las pasarelas.
Estamos frente a una moda caprichosa, enamorada, loca, vanguardista, canchera, divertida...
Este, nuestro blog ASESORAS DE IMAGEN, es un sueño hecho realidad, porque quienes hacemos este blog amamos la moda y creemos que es mucho más que tener o no dinero para poder pagarnos ese jean que nos vuelve locas. Para nosotras la moda es actitud, estilo, ponerle onda y creatividad a la vida.
En este blog encontrarás una selección de los mejores y más innovadores tips para que tengan en cuenta.

Disfruten la nueva temporada Otoño-Invierno junto a nosotras...
Tus asesoras

miércoles, 25 de junio de 2008

Cuando la mujer tiene poco busto...

Uno de los aspectos que más preocupa a las mujeres es el tamaño de su busto. A muchas les interesa cómo poder aumentar el tamaño de sus senos cuando éste, por genética, es escaso. Para ello existe en el mercado varias opciones, una de ellas es la cirugía estética; la otra es usar la ropa correcta que, en vez de acentuar el poco busto que se tiene, haga lucir su figura sin enfatizar este detalle.

Errores que acentúan un busto pequeño:
1) Usar blusas con escotes pronunciados y redondos. Provocan que se noten más los huesos de la clavícula y que los senos parezcan dos balones desinflados.
2) Usar una blusa de cuello “V”, el cual enfatiza que hay poco con qué rellenar el espacio existente.
3) Usar suéteres o blusas con mangas de 3/4, cuando se es muy delgada, pues al dejar descubiertas las muñecas, hacen que la figura se vea esquelética.

Consejos que te ayudarán a lucir sensacional, aún con poco busto:
1) Usa un top de cuello alto, es decir, aquél tipo de cuello redondo que cubre toda el área arriba del busto. Cuida que no tenga mangas, esto provocará que la vista se dirija hacia los brazos, que en la mayoría de las mujeres con poco busto, son delgados.
2) El sustituto ideal de un escote son los vestidos de cuello halter. El busto pequeño luce muy bien con el corte angular de este tipo de prenda (en ángulo de 45º). Además, muestra los hombros, una parte del cuerpo femenino que es muy sexy.
3) Suéteres de cuello de tortuga ancho, en una mujer con busto pequeño esta prenda luce muy elegante, caso contrario con una mujer de busto prominente.

Espero que lo tengan en cuenta
Tatiana Livisky.

No hay comentarios: