Uno de los modelos que se quedan tras el verano son las chatitas tan cómodas y a la vez tan femeninas para todas nosotras. Además son juveniles y combinan bien tanto con unos jeans, un minivestido o incluso con un traje chaqueta. Todo depende de cómo te guste lucirlas.
Las botas las hay de todos los materiales, con o sin tacón e incluso con plataforma. Los colores son infinitos pero también hay propuestas bicolores. Las más atrevidas los pueden combinar con minivestidos o pantalones chupines dentro o fuera de las botas.
En las tendencias en zapatos siempre puedes elegir desde que altura divisar la vida. Si desde las alturas gracias a los tacones de aguja o las plataformas o la sencillez y comodidad que se adapte a tu estatura. Además del material estrella que es la piel, más resistente que otros ante las inclemencias meteorológicas, este año encontramos el charol que irrumpe con fuerza con tonalidades tan formales como el negro y tan originales como el rojo o el azul.
Tatiana Livisky
1 comentario:
Hola Asesoras: en primer lugar las felicito por la maravillosa música que seleccionaron.
ahora quiero consultarles lo siguiente: debo presentar en la Feria del Libro mi texto sobre Resolución de Conflictos editado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, vestiré un equipo en satén rojo con lunares negros, que tipo de calzado complementaría mi atuendo?.
Gracias, Alicia Millán
Publicar un comentario