Cada cliente un desafio, cada respuesta nuestro compromiso

ANIMATE!

Chicas, una nueva temporada comienza y es la excusa perfecta para ponernos divinas con las nuevas propuestas de la moda. Este año el mundo fashion explotó y puso lo mejor de cada década en las pasarelas.
Estamos frente a una moda caprichosa, enamorada, loca, vanguardista, canchera, divertida...
Este, nuestro blog ASESORAS DE IMAGEN, es un sueño hecho realidad, porque quienes hacemos este blog amamos la moda y creemos que es mucho más que tener o no dinero para poder pagarnos ese jean que nos vuelve locas. Para nosotras la moda es actitud, estilo, ponerle onda y creatividad a la vida.
En este blog encontrarás una selección de los mejores y más innovadores tips para que tengan en cuenta.

Disfruten la nueva temporada Otoño-Invierno junto a nosotras...
Tus asesoras

domingo, 11 de mayo de 2008

Peinados y binchas


Para muchas mujeres la utilización de la bincha es un poco el recuerdo de la niñez. Las blancas y azules binchas elásticas que emprolijaban el cabello y no dejaban que nada moleste a la vista. Hoy en día la bincha es un accesorio, un complemento del peinado sino, el peinado en sí.
Las hay en distinto material, colores, con apliques, simples, para el día, la noche, el deporte o simplemente cuando no sabés como peinarte.
Justamente es un buen complemento cuando de no saber como peinarse se trata. Como dije antes, emprolija el look, lo hace ordenado y clásico.
Las hay en raso muy bonitas para un look de noche, con strasses, canutillos, en bandas elásticas de distintos colores, de plástico.... en fin la variedad hoy en día es infinita. Podes encontrarlas en lugares de tu rutina diaria como ser en la calle, o locales en donde se vendan accesorios . Para la noche con un peinado en alto al estilo Audrey Hepburn (modelo), lucirás diosa total. Atrevete a lucir binchas!
(Yanina Ballabriga)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas, "BINCHAS" en realidad se escribe Vinchas...
Cambienlo porque queda como el culo!!!

Anónimo dijo...

A quien les hizo la página díganle que se haga un curso de ortografía, es cierto que se escribe vincha no bincha jajaja que mal!!!