Ya este verano el cinturón ha tenido un protagonismo especial. La próxima temporada otoño/invierno 2008, todavía adquiere más importancia, pero en esta ocasión son mucho más anchos y el cinturón fino queda relegado a un segundo plano.
Prácticamente todos los diseñadores importantes han apostado por adornar nuestras cinturas con cinturones, valga la rebundancia, anchos, cuanto más anchos mejor. Está claro que con él nuestra figura se parte en dos y permite que en nuestra silueta queden definidas nuestras curvas.
Quedan preciosos y elegantes. Se llevan extremadamente anchos por encima de la cintura, llegando casi a la altura del pecho y también se pueden usar arriba de abrigos,vestidos,etc...
Este tipo de cinturones darán más fuerza a nuestro estilo y forma de vestir. Caben todas las posibilidades en cuanto a colores y formas. Se pueden usar cinturones anchos más discretos o cinturones estilo corsé, muy destacados esta temporada otoño/inverno 2008. Lo importante es resaltar vuestras caderas.
Sin duda,para esta temporada el cinturón sera nuestro mejor aliado!!
Sofia Pasqualetti
No hay comentarios:
Publicar un comentario