Cada cliente un desafio, cada respuesta nuestro compromiso

ANIMATE!

Chicas, una nueva temporada comienza y es la excusa perfecta para ponernos divinas con las nuevas propuestas de la moda. Este año el mundo fashion explotó y puso lo mejor de cada década en las pasarelas.
Estamos frente a una moda caprichosa, enamorada, loca, vanguardista, canchera, divertida...
Este, nuestro blog ASESORAS DE IMAGEN, es un sueño hecho realidad, porque quienes hacemos este blog amamos la moda y creemos que es mucho más que tener o no dinero para poder pagarnos ese jean que nos vuelve locas. Para nosotras la moda es actitud, estilo, ponerle onda y creatividad a la vida.
En este blog encontrarás una selección de los mejores y más innovadores tips para que tengan en cuenta.

Disfruten la nueva temporada Otoño-Invierno junto a nosotras...
Tus asesoras

lunes, 5 de mayo de 2008

Para verse siempre joven...

La cara revela antes que otras partes del cuerpo el proceso de envejecimiento y sus músculos son los que definen nuestra expresión (felicidad, tristeza, cansancio, miedo...) porque responden a emociones y producen gestos que escapan de nuestro control. La tensión los endurece, la ira los tuerce, la depresión los debilita, por lo que debemos intentar suavizarlos para mantener el rostro joven. Para esto hay una llamada gimnasia facial, técnica compuesta por sencillos ejercicios que permiten a los músculos desarrollar su fuerza y firmeza

PARA TONIFICAR LOS MÚSCULOS DE LA CARA

Hay tres ejercicios muy simples que de realizarse de forma correcta y con regularidad tonifican los músculos del rostro, mejoran el contorno, conservan su forma y le dan a tu piel un mayor sostén. Para conseguir óptimos resultados deben efectuarse lenta y tranquilamente, preferiblemente por las noches, para relajar la tensión acumulada en el día y eliminar toxinas. También es necesario repetir las sesiones por lo menos dos veces por semana (sobre todo en épocas de estrés) y de preferencia realizarlos antes de aplicar antes un producto facial, porque así se activa la circulación y la piel lo absorbe mejor.

Colóquese de pie delante del espejo y haga lo siguiente:

1. Abra completamente la boca, la nariz y los ojos y mantenga esa expresión durante cinco segundos. Relájese durante igual tiempo y repítalo unas cinco veces.

2. Con el dedo índice de cada mano, tire del extremo de los ojos hasta "achinarlos" por completo, durante cinco segundos. Sin retirar los dedos, y sin permitir que los ojos dejen su forma achinada, intenta juntar los ojos, permanezca así otros cinco segundos. Repita esta acción cinco veces.

3. Coloque el dedo índice de cada mano a un centímetro de las comisuras de la boca y estire completamente los labios durante cinco segundos. Sin quitar los dedos, y manteniendo la tensión, frunza los labios todo lo que pueda. Repita esta acción cinco veces.


Tatiana Livisky

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segui escribiendo!!!Me encanta saber todo lo que necesito hacer para tener un rostro joven y fresco...
Segui escribiendo please!!!